Beach Club. La Manga Club

Beach Club. La Manga Club

Tienen que estar dispuestos a una vertiginosa bajada en coche por una carretera sin asfaltar, pero vale la pena, aunque sólo sea por las impresionantes vistas. Cuando lleguen abajo se encontrarán con un restaurante al aire libre colgado de un peñasco sobre una pequeña cala de aguas transpa rentes.

En realidad se trata de un chiringuito de playa, pero ojo, y es una pena tener que decir esto, un chiringuito más propio de las costas andaluzas o catalanas. Sumamente cuidado, con una construcción muy agradable, cómodo y bien surtido. No hay chiringuitos así en nuestras costas, por desgracia.

En ese paradisiaco escenario se puede usted traginar unas sardinas asadas, una fuente variada de pescados y mariscos, un filete de atún a la plancha, una paella, un caldero, un gazpacho andaluz al jerez... En fin, cosas menos elevadas que la contemplación del paisaje pero igualmente satisfactorias.



Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007
HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007

Bodega Hacienda Pinares c/ San Juan Bautista, 18 02500 Tobarra ( Albacete) telf.: 967 327 174 móvil 609 108 393

(+) Más catas de vinos.