Parlamento Andaluz

Parlamento Andaluz

Parlamento Andaluz

¿Van ustedes en plan informal y quieren un sitio donde picotear, tomarse unas cervecitas selectas y bien tiradas?. Bueno, pues entre los muchos sitios así que hay en Murcia, destacamos hoy el Parlamento Andaluz. Hay varios, pero hoy nos vamos a fijar concretamente el que está en la recoleta placita de Santa Ana, junto a la Plaza de Santo Domingo.

Parece mentira que en tan poco espacio de tiempo se organicen como para ofrecer al cliente tanta calidad y variedad.. para empezar, la calidad y variedad de cervezas, entre ellas, la andaluza Alhambra.

Pero es que además, en este peculiar parlamento también hay como en todo parlamento que se precie, políticos y tránsfugas. No, no se asusten. Se trata de deliciosos bocadillos. Por cierto, no dejen de probar sus patatas fritas caseras, de medio dedo de grosor, crujientes y exquisitas..


El Parlamento andaluz

Dirección: Plaza de Santa Ana. Murcia


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.