Taberna de las Mulas

Taberna de las Mulas

Taberna de las Mulas

La Taberna de las Mulas, en la calle Ruipérez, es un local con una peculiar decoración plagada de referencias taurinas, incluyendo una cabeza de toro, aunque deberían tener la de un cerdo.

Todo lo que se puede hacer con el choncho, y miren que se pueden hacer cosas con él, lo hacen aquí: morcillas, blanco, chiquillo, salchichas, lomo, morcón, longanizas... elaborados al estilo tradicional de la huerta y siempre servidos con unos sabrosos panecillos.

Pero no acaba aquí la cosa. También merece un tiento el jamón cocido y, sobre todo, unas exquisitas patatas asadas. Todas estas delicias se suelen tomar acompañadas de habas tiernas, muy al estilo tradicional.

Taberna de las Mulas

Dirección: Calle Ruipérez, nº 7 MURCIA
Teléfono: 968 22 05 61


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Escarche 2011
Escarche 2011

Bodegas Hacienda del Carche Ctra. de El Carche, km. 8,3 Apd. de Correos 257 30520 Jumilla (Murcia) Teléf. 968 108 248 E-mail: info@haciendadelcarche.com www.haciendadelcarche.com ...

(+) Más catas de vinos.